Dentro de los paquetes de servicios integrados le ofrecemos la administración web, el hospedaje web, las presentaciones corporativas interactivas multimedia, el mercadeo en línea, diseño corporativo y la diagramación digital.

La administración web incluye el hospedaje mismo, el soporte técnico, la administración de las estadísticas de visitas, de las cuentas de correo y de ftp; y de las bases de datos usadas por sus sitios o sistemas web.

La administración web podemos aplicarla a empresas clientes nuestras o quienes nos hayan facilitado las credenciales de acceso a su sitio o sistemas web, aunque estén hospedados con otros proveedores de servicios de Internet. No obstante tiene una mejor implementación con nuestros clientes por que la administración web se creó desde el proceso inicial del diseño web y no como un servicio más.

El hospedaje web, puede funcionar independiente de la administración web; puesto que puede necesitar del dominio y del espacio para su sitio o sistema web; sin necesidad que le brindemos la administración de éste.

Otro paquete de servicio, consiste en el desarrollo de presentaciones corporativas interactivas multimedia. Consiste en un CD o DVD interactivo; conteniendo la presentación de su empresa, institución u organismo, y que puede distribuirse en CD o DVD, a manera de tarjeta de presentación con las características de la institución: Bienvenida, definición de la empresa, misión, visión, objetivos, productos, servicios, información de contacto, recomendaciones de los clientes, etc; por medio de elementos multimedia como audio, video, música, etc.

Este paquete está dirigido a toda empresa, institución o gobierno que necesita darse a conocer a sus clientes y donde una tarjeta de presentación no es suficiente.

Igualmente desarrollamos el mercadeo en línea por medio de la promoción en línea a través de boletines electrónicos, promoción en redes sociales y sitios de alta concurrencia, optimización en motores de búsqueda. ésto sería verificable por medio de diversos informes estadísticos análisis detallados de los clientes sobre la hora, duración y los días de las visita en cada página; países de origen, enlaces internos y externos, criterios de búsquedas por palabras y frases, etc. Esto puede demostrar los intereses particulares de los clientes y ayudarle a decidir en sus planes y estrategias de negocios.

En el diseño corporativo tanto en imagen como en entidad corporativa; verá como su empresa es identificada visual e integralmente, de forma clara y competitiva, para generar seguridad y confianza al cliente; y generan lealtad del consumidor para con sus bienes y servicios.

Finalmente e igual de importante, aplicamos el diseño y la diagramación para crear libros, revistas, brochures y demás elementos que desee o necesite imprimir. Nos destacamos en reunir todos los elementos de su diseño y darle el toque final donde se verá cada uno de los elementos que lo integran, como un arte global, para poder ubicar cada uno de ellos en el lugar más adecuado, visible y atractivo según las necesidades de sus clientes.